Deseas quitar arrugas en contorno de los ojos y rejuvenecer tu mirada sin cirugía?

Madonna Lift, también llamado lifting parpebral fraccional; es la alternativa no quirúrgica para reducir  arrugas en el contorno de los ojos y la aparición de líneas finas, al mismo tiempo nos permite levantar las cejas para brindar un aspecto más joven a tu mirada.
Esta tecnología de láser fraccional de CO2, ha sido utilizada para realizar una gran cantidad de funciones, incluida la renovación de la piel,  el tratamiento de cicatrices de acné y estrías.
Ahora podemos brindar a los hombres y mujeres un aspecto más joven al rejuvenecer la piel alrededor de los ojos, inclusive los párpados. De esta forma conseguimos una mirada más fresca y radiante.

Preguntas frecuentes:

1. Qué es el Madonna lift?
2. Cómo funciona el rejuvenecimiento parpebral con laser fraccionado?
3. Cómo se siente el procedimiento?
4. El Madonna Lift sirve para cualquiera?
5. Es el rejuvenecimiento de párpados para todos los tipos de piel?
6. Cuánto tiempo toma hacer el rejuvenecimiento de pápados con láser?
7. Cuántas sesiones de tratamiento necesito para obtener resultados óptimos?
8. Cada cuánto se realizan las sesiones de Madonna Lift?
9. Cómo me veré después del tratamiento?
10.Es el rejuvenecimiento de párpados con laser fraccionado seguro para mis ojos?
11.Es el rejuvenecimiento de párpados con laser fraccionado seguro para mis ojos?
12. Cuánto vale el procedimiento?

Respuestas…

1. Qué es el Madonna lift?

Es la forma más novedosa de tratar las arrugas en el contorno de los ojos o las llamadas “patas de gallo”, la piel flácida y laxa de los párpados.
Nuestros médicos utilizarán el SmartXide DOT 2 para tratar estas áreas problemáticas.
El SmartXide 2 es el láser de CO2 fraccionado más avanzado capaz de tratar la piel alrededor de los ojos, a su vez, para rellenar las arrugas con su propio colágeno y tensarla, por tanto logramos levantar las cejas caídas y mejoramos su apariencia sin necesidad de incisiones quirúrgicas; en otras palabras adiós a las patas de gallo!.

Blefaroplastia laser fraccionada sin cirugía, rejuvenece tu mirada sin cirugía

Resalta tu mirada sin necesidad de cirugía, resurfacing de párpados con laser CO2 fraccionado SmartXide 2...

2.Cómo funciona el rejuvenecimiento parpebral con laser fraccionado?

Usando la terapia DOT,  tratamos solo una fracción de la piel a la vez,  en consecuencia, este avanzado láser de CO2 utiliza rayos de luz especialmente modulados para penetrar en la piel.
Estos haces de luz, aproximadamente del ancho de un cabello humano, fragmentan y contraen el colágeno viejo dentro de las arrugas por tanto, el proceso de curación natural de las heridas del cuerpo crea un colágeno nuevo y juvenil, su piel se reafirma y tensa las arrugas alrededor de los ojos, médicamente es uno de los mejores “trucos para cuidar el contorno de ojos“.

3. Cómo se siente el procedimiento?

Eliminar arrugas con laser fraccionado SmartXide2 San Jose Costa Rica

¿Qué es y cómo funciona el Laser CO2 Fraccionado ?.Aquí te contamos como puedes rejuvenecer, tratar las manchas y cicatrices de acné en tu piel

Durante el tratamiento y cuando aplicamos el láser, es posible que sientas hormigueo o calor en la piel. Cualquier malestar potencial puede ser manejado fácilmente. Durante la consulta, nuestro médico le informará sobre cualquier crema anestésica u otro anestésico que se aplique para que tu tratamiento sea más cómodo.

4. El Madonna Lift sirve para cualquier persona?

El Madonna lift lo usamos en la mayoría de los pacientes con párpados caídos, cejas y arrugas alrededor de los ojos. Sin embargo, en el momento de la consulta, nuestro médico puede decirle si es el procedimiento adecuado para usted.

5. Es el rejuvenecimiento de párpados para todos los tipos de piel?

Sí, el SmartXide Dot 2 ha sido aprobado por la FDA para su uso en todos los colores de piel.

6. Cuánto tiempo toma hacer el rejuvenecimiento de párpados con láser?

A nuestros médicos les tomará solo unos minutos y es posible que necesite algo de tiempo adicional, previo al procedimiento para tratar las arrugas en el contorno de los ojos ; aplicar anestesia tópica.

7. Cuántas sesiones de tratamiento necesito para obtener resultados óptimos?

El número de tratamientos necesarios varía de un paciente a otro y en su mayoría sin embargo, requieren de tres a cinco sesiones es el número recomendado.

8. Cada cuánto se realizan las sesiones de Madonna Lift?

Los tratamientos de Madonna Lift se pueden separar entre seis y ocho semanas.

9. Cómo me veré después del tratamiento?

Su piel puede estar enrojecida e hinchada inmediatamente después del procedimiento,  esto generalmente se desvanece después de 24 a 48 horas. El maquillaje se puede aplicar al día siguiente después del tratamiento, lo que le permite reanudar sus actividades diarias normales de inmediato.

10. Es el rejuvenecimiento de párpados con laser fraccionado seguro para mis ojos?

Sí efectivamente, durante el tratamiento, se trata la piel de los párpados y el laser no atraviesa má allá de la capa dérmica.

11. Por cuánto tiempo se mantendrán los resultados?

Los resultados varían de persona a persona, pero a medida que su cuerpo continúe creando nuevo colágeno fuerte, sano y elástico en sus párpados, continuará viendo una mejoría hasta seis meses después de su último tratamiento.
En general, los resultados duran varios años pero, debido al envejecimiento, la dieta y el estilo de vida, le recomendamos para prolongar los resultados, mantener un buen régimen de cuidado de la piel y protección diaria contra la exposición al sol.

12. Cuánto vale el procedimiento?

El costo será discutido con usted antes de los tratamientos, tenga presente que algunas de nuestras ofertas pueden aplicar.

Enlaces de interés

Teléfono: +506 22 95 66 56
Whatsapp: +506 63 33 46 97
Dirección: Paseo Colón, Edificio Torre Mercedes, primer piso, contiguo a CopaAirlines


Cómo llegar a la clínica?

Dirección:
San José, Paseo Colón edificio Torre Mercedes primer piso, contiguo a Copa Airlines.

TOCA EL MAPA PARA USAR GOOGLE MAPS


TOCA LA IMAGEN PARA LLEGAR CON WAZE

waze


CONTÁCTANOS

 
 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com