Monalisa Touch tratamiento incontinencia urinaria

¿Sufre también de molestias vaginales? Las molestias vaginales como sequedad, ardor, incontinencia urinaria también pueden ocurrir durante la pre-menopausia o después del parto. La causa principal es a menudo la vaginitis atrófica: una enfermedad que puede afectar su vida y la relación con su pareja.

1.VAGINITIS ATRÓFICA

La sequedad vaginal, el ardor y la molestia constante son el resultado de la vaginitis atrófica, que a menudo no se habla porque algunos consideran que es una consecuencia natural durante la menopausia y después del parto. Gracias a las innovadoras técnicas de láser, este problema ahora se puede prevenir y resolver de forma segura e indolora.

resequedad vaginal

La disminución del estrógeno que viene con la menopausia o incluso durante la lactancia después del parto , causa una serie de problemas que tienen un impacto severo en la vida social y las relaciones personales. Entre los problemas más molestos está la vaginitis atrófica , que es la falta de nutrición e hidratación de las células de la mucosa vaginal . Esta condición causa un adelgazamiento progresivo de la mucosa vaginal y vulvar, que luego se vuelve más delicada, sensible y más expuesta al trauma.

2.DOLOR DURANTE LAS RELACIONES SEXUALES(DYSPAREUNIA)

Comprender la causa del dolor y utilizar el tratamiento con láser de última generación en el tejido es ahora la forma más efectiva de resolver este síntoma.

Un efecto posterior de la vaginitis atrófica es el dolor dispareunia durante las relaciones sexuales. Una vagina atrófica es delgada, frágil, carece de elasticidad y, sobre todo, está seca y sin lubricación. Esto causa dolor durante las relaciones sexuales con una serie de consecuencias negativas en la relación de la pareja que llevan a una falta de deseo sexual y sentimientos de incomodidad durante los momentos íntimos con su pareja.
La dispareunia también puede ser causada por dolor en la región perineal causada por la cicatrización de la episiotomía o después de una laceración de un parto espontáneo.

3. INCONTINENCIA URINARIA

Este es uno de los problemas femeninos más comunes en mujeres mayores de 35 años que compromete gravemente su calidad de vida . Hay varios tipos y niveles: desde estrés (riendo o tosiendo, levantando peso), urgencia (pérdida involuntaria de orina debido a la falta de control del estímulo urinario por parte del cerebro). ), mixto (incontinencia de una combinación de estrés e imperiosidad urinaria) o reflujo (ocurre cuando la vejiga está tan llena que la presión interna es mayor que la de la uretra ). menopausia

La vergüenza evita que uno se enfrente al problema, que a menudo conlleva su resignación, pero ahora finalmente hay tratamientos modernos e mínimamente invasivos que pueden ayudar a resolver este problema. *
SmartXide 2 en Clinica Torre Mercedes.
* La incontinencia urinaria es un problema complejo que requiere un diagnóstico cuidadoso por parte de su médico antes de ser tratado.

Respuestas…

1. ¿Cuáles son los beneficios de este tratamiento?

MonaLisa Touch® permite una restauración funcional de la vagina (rejuvenecimiento vaginal con láser), que ayuda a combatir y atenuar los síntomas relacionados con la atrofia vaginal, un problema generalizado entre las mujeres pre y posmenopáusicas. Gracias a su acción sobre los factores que determinan la sequedad, la fragilidad y la pérdida de elasticidad de la mucosa, este tratamiento puede eliminar la picazón, la irritación y el dolor molestos, que se vuelven particularmente agudos durante el coito. La interacción con el láser es, de hecho, el método ideal para estimular el colágeno contenido en las paredes vaginales para la rehidratación y la restauración funcional del tejido. Su acción beneficiosa puede contribuir a mejorar la autoconfianza y el placer sexual.

2. ¿Es doloroso?

No, por lo general no requiere anestesia. La sensación es una vibración leve.

3.¿Para qué mujeres es más adecuado el tratamiento con láser MonaLisa Touch®?
Para cualquier mujer que quiera prevenir o tratar los síntomas vaginales debidos a una disminución estrogénica (en la menopausia, después de un parto, después de un tratamiento contra el cáncer o después de un trastorno de la alimentación (anorexia)). Los síntomas más comunes son sequedad vaginal, laxitud, ardor, dolor durante las relaciones sexuales e incontinencia urinaria leve. MonaLisa Touch® es el tratamiento ideal para quienes buscan un procedimiento menos invasivo, en comparación con los tratamientos quirúrgicos o farmacéuticos tradicionales. Recuerde, nadie puede aconsejarle mejor sobre MonaLisa Touch® y qué es lo mejor para usted para lograr mejores resultados que su médico.

4. ¿Qué tipo de resultados puedo esperar?
La mayoría de los pacientes tratados informan una reducción de la sequedad, sensación de ardor, dolor durante el coito y síntomas urinarios que contribuyen a una mejora sustancial en la calidad de vida. Estos resultados son posibles, gracias a la estimulación de la mucosa, que se regenera y “rejuvenece”.

5. ¿Se puede usar MonaLisa Touch® para tratar la laxitud o flacidez vaginal?
El término “vagina floja” se refiere a una condición en la que el diámetro de la vagina ha aumentado. Esto suele ser causado por eventos naturales pero traumáticos, como partos o relajación de tejidos debido a un proceso natural de envejecimiento. En estos casos, es esencial evaluar la causa y el estado de la vagina para excluir un prolapso o una afectación de los músculos. El láser fraccional de CO2 permite tratar aquellos casos en los que la “vagina suelta” se debe a una pérdida de tono de la mucosa.

6.¿Hay algún riesgo?
Hay algunos riesgos mínimos. El tratamiento se realiza de forma ambulatoria . La mayoría de las mujeres reportan efectos secundarios temporales, enrojecimiento leve o hinchazón: algunas molestias que generalmente desaparecen.

7. ¿Es doloroso?
Depende de qué tan graves sean los síntomas. Por lo general, recomendamos 4 a 6 tratamientos, con una diferencia de 40 a 60 días, seguidos de un tratamiento de mantenimiento anual. En cualquier caso, dependerá de su médico, después de un examen cuidadoso, evaluar y recomendar el mejor plan de tratamiento para usted.

8.Como es la recuperacion?

La mayoría de las mujeres reportan una leve molestia localizada después del tratamiento con láser y durante los primeros días después de la sesión. Muchos han reportado haber reanudado su rutina normal después de uno a tres días. Durante el período de curación, se puede recomendar evitar el levantamiento de pesas o algunas actividades, como tomar un baño caliente o hacer ejercicio físico. Su médico le dará indicaciones específicas para una rápida recuperación..

9.¿Cuánto tiempo duran los efectos del tratamiento?
Los resultados son inmediatos, incluso después del primer tratamiento y mejoran en los meses posteriores. El proceso de regeneración que desencadena dura entre 40 y 60 días, después de lo cual es recomendable repetir el tratamiento.

10.¿Hay alguna contraindicación?
No hay criterios de exclusión para MonaLisa Touch®, aparte de los relacionados con enfermedades locales o sistémicas graves. En general, todas las mujeres que tienen trastornos vaginales como sequedad, laxitud, ardor y picazón pueden beneficiarse de este tratamiento; Sin embargo, su médico debe determinar si usted es compatible.

11.¿Qué tan pronto puedo reanudar la actividad sexual?
Por lo general, recomendamos de 3 a 4 días de descanso antes de reanudar la actividad sexual regular. En cualquier caso, dependerá de su médico darle una orientación más específica basada en el resultado del tratamiento.

13. Existen varias terapias con láser intravaginal, ¿cómo reconoceré el MonaLisa Touch original?

blank

SmartXide 2 – el sistema láser original

El procedimiento MonaLisa Touch® se realiza mediante un sistema láser, SmartXide 2, diseñado y fabricado por DEKA con características técnicas exclusivas, que hacen que el tratamiento sea efectivo y totalmente seguro. Clínica Torre Mercedes es la primera clínica en Centroamérica que utiliza esta tecnología.

Incontinencia urinaria, tratamiento laser

Tratamiento incontinencia urinaria y rejuvenecimiento vaginal con laser Smartxide 2, labioplastia mejor que fotona ,

Cómo se realiza el rejuvenecimiento y tratamiento con Mona Lisa Touch