¿Rejuvenecimiento facial / quieres hacértelo? Empieza por aquí

Plasma rico en plaquetas, peelings químicos, ácido hialurónico, mesoterapia, radiofrecuencia, hilos tensores, dermoabrasión, laser, rejuvenecimiento facial….
Ya a partir de los 35 años podemos empezar a notar signos de envejecimiento facial como manchas, e empiezan a marcar las líneas de expresión, tanto hombres como mujeres pueden presentar estos signos.
Cada vez más personas se someten a tratamientos de medicina estética con el fin de retrasar el avance del envejecimiento facial; puede ser que al mirarte al espejo, esas líneas de expresión y surcos los cuales quieres desaparecer de alguna manera. Pero, ¿Cómo?

Bueno te explicamos algunas opciones disponibles de rejuvenecimiento facial a continuación.

Abrasión (microdermoabrasión)de la piel:

Ventajas: Es un magnifico dispositivo de ingreso al antienvejecimiento. Elimina la túnica córnea de la piel en donde hay un excedente de depósito de corneocitos. Se puede ejecutar a través de peelings médicos en consulta o con ácidos fructuosos usados en cosmética. Se efectuará asimismo a través de procedimientos mecánicos como las puntas de diamante o los cristales de aluminio o los más idóneos, los láseres.
Desventajas:
El único problema es que la realización no esté bien hecha y se profundice demasiado dañando la zona de las células madres epidérmicas. Hay que pensar que la epidermis tiene un grosor que va desde la 0.04 a la 0.4 milímetros.

Mesoterapia para rejuvenecimiento facial:

Se realiza con micropunciones para introducir determinado producto en la dermis, el daño mecánico ocasiona la cicatrización de la piel con la formación de nuevo colágeno y elastina.
Desventajas: Las vitaminas aplicadas no tienen una acción específica en la epidermis.

El ácido hialurónico forma parte de nuestro cuerpo, en la dermis posee gran capacidad de captación de agua mantiene a ésta sujeta como la estaría en una esponja llena de agua. Sin embargo, el ácido hialurónico no es siempre el mismo, no está estable, el cuerpo humano está en constante renovación y este ácido hialurónico es destruido por la enzima hialuronidasa y así debe ser repuesto.
Al hacer uso del ácido hialurónico lineal para mesoterapia de rejuvenecimiento facial, su efecto es de corta duración al ser degradado rápidamente.

Inyecciones de ácido hialurónico para rellenos 

Ventajas: cuando hablamos de ácido hialurónico para relleno es diferente pues se trata de un ácido al cual se le ha modificado su estructura para poder estabilizarlo y de esta forma hacerlo más resistente a la degradación por parte de la enzima hiluronidasa.
Por tanto es posible lograr una duración de efecto de hasta casi 2 años, todo depende de la densidad utilizada y el tipo.

Desventajas: en realidad las objeciones son prácticamente cero, excepto en en casos muy extraños y poco frecuentes, a razón de 1 en 100 000 de la formación de reacciones a cuerpo extraño de tipo granuloma.

Radiofrecuencia y rejuvenecimiento facial:

Es un procedimiento utilizado tanto a nivel corporal como para rejuvenecimiento facial, con muy buenos resultados, lo que se hace es calentar las fibras colágenas produciendo un tensado de piel.

Desventajas: debes realizarte el rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia en sesiones repetidas para obtener y mantener los resultados.

Enlaces relacionados

Rellenos con acido hialuronico rejuvenecimieto facial
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com