Tratamientos laser médico estéticos seguros, efectivos para tu piel.

¿Quieres el mejor procedimiento laser para tu cuerpo o cara ?

Son , efectivos, rápidos y permiten quitar desde manchas superficiales y arañitas vasculares hasta las arrugas más profunda.

En pocas sesiones se aprecian resultados satisfactorios y, según el tipo de tratamiento, los efectos pueden mantenerse por años.

Luego entonces no dejes de conocer estos procedimientos láser, para además lograr seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Láser de Dióxido de Carbono (C02)

Fue de los primeros en surgir, allá por los años 60. Es el considerado en medicina como estándar dorado para la corrección de cicatrices, cáncer de piel, arrugas profundas, eliminación de lunares y verrugas , marcas de nacimiento, piel floja, callos y daño ocasionado por el sol,úlceras vasculares .

En problemas de incontinencia urinaria el Laser Co2 (Monalisa Touch ) es excelente por ejemplo.

Hoy en día hemos logrado perfeccionar su uso gracias a la versión de laser Co2 fracionado SmartXide 2, el cual es menos invasivo y los tiempo de recuperación, si lo mezclamos con radiofrecuencia se han acortado a tan solo 5 o 7 días.

Tratamientos Laser NdYag de pulso largo

Al igual que el laser de Co2 una de los laser más estudiados y seguros, es excelente para tratar arañitas vasculares, hongos en las uñas, permite tratar el acné, eliminar lunares, hemangiomas, a su vez en la dermatología estética es excelente para la “depilación laser definitiva”

Podemos con este tipo de laser realizar tensado de piel para lograr hacer un lifting de cara sin necesidad de cirugía.

Realizamos nuestros tratamientos laser con la mejor tecnología del mercado.

El precio de los tratamientos laser varía de acuerdo a la necesidad de cada paciente, llámenos con gusto le atenderemos y para asesorarle adecuadamente.

Teléfono: +506 22 95 66 56
Whatsapp: +506 63 33 46 97
Dirección: Paseo Colón, Edificio Torre Mercedes, primer piso, contiguo a CopaAirlines

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com